jueves, 10 de septiembre de 2015

Paellla Magistral en Buenos Aires con Vos



Este mediodía al mediodía habrá una Clase Magistral a cargo de Omar Piedra Buena en la Carpa de las Competencias de Habilidades Profesionales de Buenos Aires con Vos. Ya se encuentran preparando una Paella con la Escuela de UTHGRA de Mar del Plata.


Por la mañana, continuaron desarrollándose las Competencias en las Especialidades Automotor, Cocina y Textil. También siguió en marcha la Evaluación de Capacidades Profesionales y la Muestra de Valor Agregado de la Producción Agraria.














2 comentarios:

  1. Que bueno que esta eso!! Nos quedamos con ganas de quedarnos más días!! Que se repita!! Éxitos a los alumnos, técnicos y profesionales que todavía continúan allí y a los que van a venir. Y no quiero dejar de felicitar a las escuelas agrarias que elaboraron unas mermeladas, quesos y salames exquisitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que esta eso!! Nos quedamos con ganas de quedarnos más días!! Que se repita!! Éxitos a los alumnos, técnicos y profesionales que todavía continúan allí y a los que van a venir. Y no quiero dejar de felicitar a las escuelas agrarias que elaboraron unas mermeladas, quesos y salames exquisitos!

    ResponderEliminar